Obra de ejecución del proyecto de reforma de la plaza Andra Mari de Aretxabaleta
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de AretxabaletaLicitaciones de Ayuntamiento de Aretxabaleta
Objeto del contrato
Obra de ejecución del proyecto de reforma de la plaza Andra Mari de Aretxabaleta
Lugar ejecución/entrega
Aretxabaleta, GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Desierto
Plazo de presentación
De 23/12/2025 a 10/02/2026
Expediente
2025IKI10004
Presupuesto base
337.081,35
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Toledo: Ejecución de las obras comprendidas en el proyecto técnico de proyecto segunda fase de la recuperación y musealización del yacimiento arqueológica de la Vega Baja
- Ayuntamiento de Boadilla del Monte: Obras de mejora de accesibilidad en el Palacio del Infante D. Luis de Borbón en Boadilla del Monte
- Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana: Obras del proyecto de mejora del parque infantil en la zona del Mas Blau, Pza. Miquel Soler i Barberà de Castellón de la Plana.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL ÁREA DE MOVIMIENTO, URBANIZACIÓN Y VIALES, OBRA CIVIL DE EDIFICIOS Y REDES DE AGUA
- Ayuntamiento de Aller: Obra de manga y corral en la pista Mayau del Pubillon
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aretxabaleta ha adjudicado 39 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.323.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: JOAKIN ARANA LORAMENDI KULTUR ELKARTEA (3), Serbitzu Elkartea, S.L. (2), Txatxilipurdi Haur eta Gazte Ekintzak (2), ASOCIACIÓN LORRATZ GIZA ELKARTEA (2), Goxara, S.L. (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Aretxabaleta ha adjudicado 39 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 34 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.323.172 euros. Los principales por número de licitaciones son: JOAKIN ARANA LORAMENDI KULTUR ELKARTEA (3), Serbitzu Elkartea, S.L. (2), Txatxilipurdi Haur eta Gazte Ekintzak (2), ASOCIACIÓN LORRATZ GIZA ELKARTEA (2), Goxara, S.L. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.