Servicio de Mantenimiento de Aparatos Elevadores del Edificio Sede de la Consejería de Fomento e Infraestructuras
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de MurciaLicitaciones de Gobierno de Murcia
Objeto del contrato
Servicio de Mantenimiento de Aparatos Elevadores del Edificio Sede de la Consejería de Fomento e Infraestructuras
Lugar ejecución/entrega
MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/12/2025 a 16/01/2026
Expediente
14031/2025
Presupuesto base
7.200,00
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
10/06/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
3024.24 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Murcia ha adjudicado 1728 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 997 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.895.900.051 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (91), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver el enlace de adjudicación (50), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (28)
En los últimos 5 años Gobierno de Murcia ha adjudicado 1728 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 997 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.895.900.051 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (91), Consultar anuncios de adjudicación (55), ver el enlace de adjudicación (50), Ver enlace de publicación (41), ver enlace (28)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.