El objeto del presente contrato es el servicio de gestión y eliminación del licor residual del tratamiento de los lixiviados procedentes de los vertederos gestionados por EMAYA en son REUS.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Palma de MallorcaLicitaciones de Ayuntamiento de Palma de Mallorca
I—EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A.Licitaciones de EMAYA, Empresa Municipal dAigües i Clavegueram, S.A.
Objeto del contrato
El objeto del presente contrato es el servicio de gestión y eliminación del licor residual del tratamiento de los lixiviados procedentes de los vertederos gestionados por EMAYA en son REUS.
Lugar ejecución/entrega
Palma de Mallorca, BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 23/12/2025 a 26/01/2026 (Quedan 5 días)
Expediente
002396/2025
Presupuesto base
356.310,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de EMAYA, Empresa Municipal dAigües i Clavegueram, S.A.
- Adjudicaciones de EMAYA, Empresa Municipal dAigües i Clavegueram, S.A.
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Navantia: El objeto es la contratación de los trabajos de limpieza industrial de fosos y depósitos de derrames en naves, vaciado si procede, insp. visual, rep. de posibles fisuras, impermeabilización, tratamiento superficial, prueba de estanqueidad y buen funcionamiento certificado por Organismos de Control Autónomo, dentro de la Unidad de Negocio de Motores de Navantia, en la Dársena de CT.
- Ayuntamiento de Verger (el): Contratación del Servicio de Desinfección, Desinsectación y Desratización de los edificios municipales y contenedores soterrados, Servicio de Prevención y Control contra la legionelosis en instalaciones de riesgo y Tratamiento para el control de Dípteros en el municipio del Verger
- Ayuntamiento de Benidorm: Contrato mixto de obra y de prestación del servicio de residuos sólidos urbanos y limpieza de espacios públicos en el término municipal de Benidorm
- Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros: Servicio de gestión del punto limpio y punto limpio móvil
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. ha adjudicado 939 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 506 adjudicatarios diferentes por un valor de 164.842.034 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (52), Ver enlace de publicación (46), ver enlace (44), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (31), Consultar anuncios de adjudicación (31)
En los últimos 5 años EMAYA, Empresa Municipal d'Aigües i Clavegueram, S.A. ha adjudicado 939 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 506 adjudicatarios diferentes por un valor de 164.842.034 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (52), Ver enlace de publicación (46), ver enlace (44), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (31), Consultar anuncios de adjudicación (31)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.