AM SERVICIO DE SONIDO PARA LOS PROGRAMAS - HOY EN DÍA Y ATRÁPAME SI PUEDES
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de AndalucíaLicitaciones de Agencia Pública Empresarial de la Radio y Televisión de Andalucía
I——Canal Sur Radio Televisión, S.A.Licitaciones de Canal Sur Radio Televisión, S.A.
Objeto del contrato
AM SERVICIO DE SONIDO PARA LOS PROGRAMAS - HOY EN DÍA Y ATRÁPAME SI PUEDES
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
EC/2-017/22.36
Presupuesto base
61.700
Adjudicación
Fecha
24/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONTROL REMOTO SL
- Adjudicaciones a CONTROL REMOTO SL
Detalle adjudicación
61.700
Importe
61.700 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Canal Sur Radio Televisión, S.A.: Acuerdo Marco para el servicio de grabación con vehículo aéreo no tripulado, generalmente conocido como Dron Aéreo, para los Programas de Canal Sur Radio Y Televisión S.A. en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
- Canal Sur Radio Televisión, S.A.: AM SERVICIO DE ILUMINACIÓN PARA LOS PROGRAMAS- GENTE MARAVILLOSA
- Canal Sur Radio Televisión, S.A.: SERVICIO DE SONIDO -NO DEJES DE SOÑAR Y EL SHOW DE BERTÍN
- Canal Sur Radio Televisión, S.A.: AM SERVICIO DE SONIDO SEMANA SANTA 2026 TRIANA
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Canal Sur Radio Televisión, S.A. ha adjudicado 511 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 266 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.279.235 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONTROL REMOTO SL (16), LA GUADAÑA SL (15), SERVICIOS INTEGRALES EMETRES SL (11), GRUPO AUDIOVISUAL DIGITAL MULTIMEDIA, S.A. (11), ALGO SUENA SL (10)
En los últimos 5 años Canal Sur Radio Televisión, S.A. ha adjudicado 511 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 266 adjudicatarios diferentes por un valor de 77.279.235 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONTROL REMOTO SL (16), LA GUADAÑA SL (15), SERVICIOS INTEGRALES EMETRES SL (11), GRUPO AUDIOVISUAL DIGITAL MULTIMEDIA, S.A. (11), ALGO SUENA SL (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 16 adjudicaciones por un valor de 1.258.811 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.