Servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto de actuaciones de la fase III del saneamiento integral de Monforte de Lemos. actuaciones en la margen izquierda e interceptor y DSU en el parque de los condes. ayuntamiento de Monforte de Lemos (Lugo), PDM MIÑO-SIL ES010_2_ALCH0SBET29UR2024.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del Miño-SilLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Miño-Sil
Objeto del contrato
Servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto de actuaciones de la fase III del saneamiento integral de Monforte de Lemos. actuaciones en la margen izquierda e interceptor y DSU en el parque de los condes. ayuntamiento de Monforte de Lemos (Lugo), PDM MIÑO-SIL ES010_2_ALCH0SBET29UR2024.
Lugar ejecución/entrega
Ourense, OrenseLicitaciones en Orense
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/12/2025 a 09/01/2026
Expediente
220/25/DT/PAS/SE
Presupuesto base
140.254,83
Adjudicación
Fecha
09/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- NOEGA INGENIEROS, S.L.
- Adjudicaciones a NOEGA INGENIEROS, S.L.
Detalle adjudicación
110029.91 Euros
Importe
110.030 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Confederación Hidrográfica del Miño-Sil
- Adjudicaciones de Confederación Hidrográfica del Miño-Sil
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Confederación Hidrográfica del Miño-Sil: Servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto de recuperación de la accesibilidad y puesta en valor del entorno de la margen derecha del río Miño a su paso por los términos municipales de Coles y A Peroxa (Ourense). PDM MIÑO-SIL ES010_3_CHCH0XCET29WP2537
- Confederación Hidrográfica del Miño-Sil: Servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto de construcción de un puente sobre el río Asma en Chantada, en el T.M. de Chantada (Lugo). PDM MIÑO-SIL ES010_3_AEAE0ICET29WP2611
- Confederación Hidrográfica del Miño-Sil: Servicios de asistencia técnica para la redacción del de estudio para la recuperación ambiental y propuestas de intervención en el curso alto del río Rato, en el T.M. de Lugo (LUGO). PDM MIÑO-SIL ES010_4_CHCH0ICET29UA2632.
- Confederación Hidrográfica del Miño-Sil: Servicio de asistencia técnica para la redacción del proyecto de mejora del saneamiento y depuración en Fion, Marrube Y Pesqueiras. T.M. de O Saviñao (Lugo). PDM MIÑO-SIL ES010_3_ALCH0SCET29SP2536
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Miño-Sil ha adjudicado 248 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 163 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.034.800 euros. Los principales por número de licitaciones son: INGENIERIA DEL NOROESTE, S.L. (6), VIPECA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (5), HORDESCON, S.L. (5), Qanat Ingeniería, S.L. (5), Desmaco slu (5)
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Miño-Sil ha adjudicado 248 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 163 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.034.800 euros. Los principales por número de licitaciones son: INGENIERIA DEL NOROESTE, S.L. (6), VIPECA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (5), HORDESCON, S.L. (5), Qanat Ingeniería, S.L. (5), Desmaco slu (5)
En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Miño-Sil ha adjudicado 248 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 163 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.034.800 euros. Los principales por número de licitaciones son: INGENIERIA DEL NOROESTE, S.L. (6), VIPECA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (5), HORDESCON, S.L. (5), Qanat Ingeniería, S.L. (5), Desmaco slu (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.983.555 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno del Principado de Asturias (4), Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (4), Dirección General de Carreteras (3), Diputación de La Coruña (1), Autoridad Portuaria de Avilés (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.