Servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto de actuaciones de la fase III del saneamiento integral de Monforte de Lemos. actuaciones en la margen izquierda e interceptor y DSU en el parque de los condes. ayuntamiento de Monforte de Lemos (Lugo), PDM MIÑO-SIL ES010_2_ALCH0SBET29UR2024.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y MarinoLicitaciones de Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino
I—Confederaciones Hidrográficas (8)Licitaciones de Confederaciones Hidrográficas (8)
I——Confederación Hidrográfica del Miño-SilLicitaciones de Confederación Hidrográfica del Miño-Sil

Objeto del contrato

Servicios de asistencia técnica para la redacción del proyecto de actuaciones de la fase III del saneamiento integral de Monforte de Lemos. actuaciones en la margen izquierda e interceptor y DSU en el parque de los condes. ayuntamiento de Monforte de Lemos (Lugo), PDM MIÑO-SIL ES010_2_ALCH0SBET29UR2024.

Lugar ejecución/entrega

Ourense, OrenseLicitaciones en Orense

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/12/2025 a 09/01/2026

Expediente

220/25/DT/PAS/SE

Presupuesto base

140.254,83

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

110029.91 Euros

Importe

110.030 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Miño-Sil ha adjudicado 248 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 163 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.034.800 euros. Los principales por número de licitaciones son: INGENIERIA DEL NOROESTE, S.L. (6), VIPECA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (5), HORDESCON, S.L. (5), Qanat Ingeniería, S.L. (5), Desmaco slu (5)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Confederación Hidrográfica del Miño-Sil en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Miño-Sil ha adjudicado 248 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 163 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.034.800 euros. Los principales por número de licitaciones son: INGENIERIA DEL NOROESTE, S.L. (6), VIPECA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (5), HORDESCON, S.L. (5), Qanat Ingeniería, S.L. (5), Desmaco slu (5)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Confederación Hidrográfica del Miño-Sil en el último año

En los últimos 5 años Confederación Hidrográfica del Miño-Sil ha adjudicado 248 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 163 adjudicatarios diferentes por un valor de 52.034.800 euros. Los principales por número de licitaciones son: INGENIERIA DEL NOROESTE, S.L. (6), VIPECA OBRAS Y SERVICIOS, S.L. (5), HORDESCON, S.L. (5), Qanat Ingeniería, S.L. (5), Desmaco slu (5)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Confederación Hidrográfica del Miño-Sil en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 1.983.555 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno del Principado de Asturias (4), Confederación Hidrográfica del Miño-Sil (4), Dirección General de Carreteras (3), Diputación de La Coruña (1), Autoridad Portuaria de Avilés (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a NOEGA INGENIEROS, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación