HUJ_CBAM_AM_1229_2024_GLAXOSMITHKLINE S.A._SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS EXCLUSIVOS X
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Servicio Andaluz de SaludLicitaciones de Servicio Andaluz de Salud
Objeto del contrato
HUJ_CBAM_AM_1229_2024_GLAXOSMITHKLINE S.A._SUMINISTRO DE MEDICAMENTOS EXCLUSIVOS X
Lugar ejecución/entrega
Andalucía
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CONTR 2025 0000735716
Presupuesto base
1.198.800
Adjudicación
Fecha
24/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GLAXOSMITHKLINE SA
- Adjudicaciones a GLAXOSMITHKLINE SA
Detalle adjudicación
1.198.800
Importe
1.198.800 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Andaluz de Salud: ASU_609/2025_MEDICAMENTO EXTRANJERO HUJ +6.62Q4-PW
- Servicio Andaluz de Salud: 1º CBAM PAAM 24-24 JOHNSON & JOHNSON- ACUERDO MARCO CON UNA UNICA EMPRESA PARA EL Suministro de tracto sucesivo y precios unitarios, de material específico de videocirugía y otro material específico de quirófano (selladores de vasos y otro material de las familias del catálogo SAS 01.13.01, 01.11.06), con disponibilidad de uso de determinado equipamiento necesario para la utilización del material con destino a los Centros que integran la Central Provincial de Compras de Córdoba.
- Servicio Andaluz de Salud: CBAM PNSPAM 37-23 FERRER FARMA- SUMINISTRO DE TRACTO SUCESIVO DE MEDICAMENTOS EXCLUSIVOS CON DESTINO A LOS SERVICIOS DE FARMACIA DE LOS CENTROS INTEGRANTES DE LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE CÓRDOBA.
- Servicio Andaluz de Salud: ASU_610/2025_MEDICAMENTO EXTRANJERO HUJ+6.63EDLLU
- Servicio Andaluz de Salud: ASU_611/2025_MEDICAMENTO EXTRANJERO+6.63QSZAU
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Andaluz de Salud ha adjudicado 3132 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 1083 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.752.351.717 euros. Los principales por número de licitaciones son: CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (83), GENERAL ELECTRIC HEATHCARE ESPAÑA SA (45), ENDOOK EUROPA SL (39), MEDTRONIC IBERICA SA (37), CONSTRUCCIONES SANCHEZ DOMINGUEZ SANDO SA (35)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 12.551.371 euros. : Servicio Andaluz de Salud (17), Gobierno de Canarias (4), Ministerio de Defensa (3), Ciudad Autónoma de Ceuta (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.