Suministro de productos de limpieza y químicos destinados a los centros hoteleros y de formación de Hoteles Escuela de Canarias S.A.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
I—Hoteles Escuelas de Canarias (HECANSA)Licitaciones de Hoteles Escuelas de Canarias (HECANSA)

Objeto del contrato

Suministro de productos de limpieza y químicos destinados a los centros hoteleros y de formación de Hoteles Escuela de Canarias S.A.

Lugar ejecución/entrega

Canarias

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 23/12/2025 a 16/01/2026

Expediente

PAS 009_2025

Presupuesto base

113.436,50

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

30/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

20.5 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Hoteles Escuelas de Canarias (HECANSA) ha adjudicado 76 licitaciones de "Productos de higiene y limpieza" a 47 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.541.628 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (6), ver el enlace de adjudicación (4), ver enlace (3), Picconia Gest Sl. (2)

Informe de licitaciones de productos de higiene y limpieza adjudicados por Hoteles Escuelas de Canarias (HECANSA) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación