Consistente en proveer de herramientas digitales al nuevo equipamiento turístico - Museo Palacete de Dª Isabel de Baltasara (Villanueva del Río Segura) para el Valle de Ricote, que den soporte al Plan de Marketing Digital del Destino, conforme a los objetivos del PSTD de la CARM 2023 y ACD Valle de Ricote Slow. Actuación. 3.3. Eje 3. PRTR Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Villanueva del Río SeguraLicitaciones de Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura
Objeto del contrato
Consistente en proveer de herramientas digitales al nuevo equipamiento turístico - Museo Palacete de Dª Isabel de Baltasara (Villanueva del Río Segura) para el Valle de Ricote, que den soporte al Plan de Marketing Digital del Destino, conforme a los objetivos del PSTD de la CARM 2023 y ACD Valle de Ricote Slow. Actuación. 3.3. Eje 3. PRTR Financiado por la Unión Europea ? NextGenerationEU.
Lugar ejecución/entrega
Villanueva del Río Segura, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 23/12/2025 a 14/01/2026
Expediente
1586/2023-6
Presupuesto base
33.057,85
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
09/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ASOCIACIÓN IDIARTA INVESTIGACIÓN DESARROLLO E INNOVACIÓN PARA LAS ARTES DE LA ACCIÓN
- Adjudicaciones a ASOCIACIÓN IDIARTA INVESTIGACIÓN DESARROLLO E INNOVACIÓN PARA LAS ARTES DE LA ACCIÓN
Detalle adjudicación
28500.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura ha adjudicado 42 licitaciones de "Servicios informáticos" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.661.287 euros. Los principales por número de licitaciones son: IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (2), DRK SERVICIOS INTEGRALES, S.L. (2), AQUAMURCIA, S.L.U. (2), ver publicación (2), asociación adyso de molina de segura (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura ha adjudicado 42 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.661.287 euros. Los principales por número de licitaciones son: IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (2), DRK SERVICIOS INTEGRALES, S.L. (2), AQUAMURCIA, S.L.U. (2), ver publicación (2), asociación adyso de molina de segura (1)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura ha adjudicado 42 licitaciones de "Información y publicidad" a 38 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.661.287 euros. Los principales por número de licitaciones son: IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (2), DRK SERVICIOS INTEGRALES, S.L. (2), AQUAMURCIA, S.L.U. (2), ver publicación (2), asociación adyso de molina de segura (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 0 euros. : Ayuntamiento de Villanueva del Río Segura (1), Ayuntamiento de Totana (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
