Renovació de diferents subscripcions de les publicacions periòdiques, diaris i revistes especialitzades, que té contractades l'Ajuntament any 2025.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de SabadellLicitaciones de Ayuntamiento de Sabadell
Objeto del contrato
Renovació de diferents subscripcions de les publicacions periòdiques, diaris i revistes especialitzades, que té contractades l'Ajuntament any 2025.
Lugar ejecución/entrega
Sabadell, BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SGC/2025/156
Presupuesto base
113.319,64
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
26/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC): Suministro de Publicaciones Periódicas en formato electrónico mediante acceso a la plataforma Sciencedirect de la editorial Elsevier para las Bibliotecas y Centros del CSIC.
- Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE): Suministro prensa online, suscripciones y publicaciones CRTVE
- Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar: Subministración de material funxible e didáctico para as Escolas Infantís xestionadas polo Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar e integradas na Rede de Escolas Infantís de Galicia
- Universidad de Alicante: Contrato privado para el suministro, suscripción y acceso a publicaciones periódicas individuales extranjeras electrónicas, paquetes de publicaciones periódicas extranjeras electrónicas de editor, bases de datos generales (a texto completo y referenciales) y libros electrónicos para la Biblioteca Universitaria de la Universidad de Alicante (2 lotes).
- Ayuntamiento de Ciempozuelos: Suministro en régimen de adquisición de material bibliográfico para la Biblioteca Municipal de Ciempozuelos 'Almudena Grandes'
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sabadell ha adjudicado 929 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 539 adjudicatarios diferentes por un valor de 390.024.760 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (65), ver el enlace de adjudicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (40), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (17)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Sabadell ha adjudicado 929 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 539 adjudicatarios diferentes por un valor de 390.024.760 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (65), ver el enlace de adjudicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (40), AYTOS SOLUCIONES INFORMÁTICAS S.L.U. (17)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.