Execució de les obres d'Instal·lació fotovoltaica al Centre Educatiu l'Alzina de Palau-solità i Plegamans amb Clau: ENE-00753 i al Centre Educatiu Til·lers de Mollet del Vallès amb Clau: ENE-02190.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
Objeto del contrato
Execució de les obres d'Instal·lació fotovoltaica al Centre Educatiu l'Alzina de Palau-solità i Plegamans amb Clau: ENE-00753 i al Centre Educatiu Til·lers de Mollet del Vallès amb Clau: ENE-02190.
Lugar ejecución/entrega
Cataluña
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
OP. ENE-00753 + 1
Presupuesto base
163.071,56
Adjudicación
Fecha
26/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Sociedad Española de Construcciones Eléctricas SA
- Adjudicaciones a Sociedad Española de Construcciones Eléctricas SA
Detalle adjudicación
162.582,34
Importe
162.582 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
- Adjudicaciones de Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4945 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 1556 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.857.164.790 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (52), Labocat Calidad, SL (46)
En los últimos 5 años Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) ha adjudicado 4945 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 1556 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.857.164.790 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (115), ver el enlace de adjudicación (109), Consultar anuncios de adjudicación (54), TPF GETINSA EUROESTUDIOS, SL (52), Labocat Calidad, SL (46)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 49 adjudicaciones de 40 organismos diferentes por un valor de 10.246.860 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (5), Ayuntamiento de Manresa (4), Ayuntamiento de Castellbisbal (2), Ayuntamiento de Reus (2), Ayuntamiento de Castillo de Locubín (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.