Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo (incluyendo los reconocimientos reglamentarios) y el suministro de repuestos para los equipos de seguridad y contraincendios y los sistemas asociados instalados a bordo de los buques del Instituto Social de la Marina

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad SocialLicitaciones de Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
I—Instituto Social de la Marina (ISM)Licitaciones de Instituto Social de la Marina (ISM)

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo (incluyendo los reconocimientos reglamentarios) y el suministro de repuestos para los equipos de seguridad y contraincendios y los sistemas asociados instalados a bordo de los buques del Instituto Social de la Marina

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/12/2025 a 25/01/2026

Expediente

602025PA9309

Presupuesto base

184.525,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

20/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

135075.42 Euros

Importe

135.075 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Instituto Social de la Marina (ISM) ha adjudicado 914 licitaciones de "Repuestos" a 488 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.400.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: FORMAR21 UTE (35), Ver enlace de publicación (28), FORMAR 25 UTE (27), ver publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (18)

Informe de licitaciones de repuestos adjudicados por Instituto Social de la Marina (ISM) en el último año

En los últimos 5 años Instituto Social de la Marina (ISM) ha adjudicado 914 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 488 adjudicatarios diferentes por un valor de 68.400.470 euros. Los principales por número de licitaciones son: FORMAR21 UTE (35), Ver enlace de publicación (28), FORMAR 25 UTE (27), ver publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (18)

Informe de licitaciones de mantenimiento y reparación de vehículos adjudicados por Instituto Social de la Marina (ISM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 674.569 euros. : Ministerio de Defensa (5), Instituto Social de la Marina (ISM) (1), Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CARTHAGO SEGURIDAD MARITIMA, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación