Servei de suport Unified de Microsoft

Datos de la licitación

Organismo

Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.Licitaciones de Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A.

Objeto del contrato

Servei de suport Unified de Microsoft

Lugar ejecución/entrega

Cataluña

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2510NS04

Presupuesto base

86.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

85.720

Importe

85.720 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1257 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 689 adjudicatarios diferentes por un valor de 163.195.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (23), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (17)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. ha adjudicado 1257 licitaciones de "Servicios informáticos" a 689 adjudicatarios diferentes por un valor de 163.195.156 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (33), ver publicación (26), MAS QUE VIDEO PROFESIONAL, S.A. (23), Consultar anuncios de adjudicación (19), Ver enlace de publicación (17)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 18 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 4.617.705 euros. Los principales por número de concursos son: Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. (3), Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) (3), Diputación Foral de Álava (3), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (2), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MICROSOFT IBERICA, S.R.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación