servicio calibracion pipetas
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Universitario 12 de OctubreLicitaciones de Hospital Universitario 12 de Octubre
Objeto del contrato
servicio calibracion pipetas
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/12/2025 a 30/12/2025
Expediente
1-2025/692
Presupuesto base
141,50
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Hospital Universitario 12 de Octubre
- Adjudicaciones de Hospital Universitario 12 de Octubre
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Servicio Aragonés de Salud: Servicio de reparación del Sistema de Llamada Paciente ? Enfermera en Zona D de planta 1 y Zona F de planta 3 del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza.
- Servicio de Salud del Principado de Asturias: Servicio de Mantenimiento integral del equipamiento quirúrgico de la marca "General Electric¿ instalado en el Hospital del Oriente de Asturias
- Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut): contrato de servicio de mantenimiento integral de los equipos de electromedicina e instalaciones eléctricas de quirófanos y salas especiales del Hospital Comarcal de Inca
- Hospital Clínico y Provincial de Barcelona: 2024-144 - Subministrament, instal·lació, posada en funcionament i servei de manteniment postgarantia d'un equip de teràpia electroconvulsiva amb destí a l'Hospital Clínic de Barcelona
- Hospital Universitario 12 de Octubre: Suministro, instalación, puesta en servicio y posterior mantenimiento del Sistema automático de elaboración de bloques para el Servicio de Anatomía Patológica del Hospital Universitario 12 de Octubre,
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Universitario 12 de Octubre ha adjudicado 1307 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 479 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.047.759.810 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (103), Ver enlace de publicación (91), ver publicación (83), ver enlace (76), Consultar anuncios de adjudicación (40)
En los últimos 5 años Hospital Universitario 12 de Octubre ha adjudicado 1307 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 479 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.047.759.810 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (103), Ver enlace de publicación (91), ver publicación (83), ver enlace (76), Consultar anuncios de adjudicación (40)
En los últimos 5 años Hospital Universitario 12 de Octubre ha adjudicado 1307 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 479 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.047.759.810 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (103), Ver enlace de publicación (91), ver publicación (83), ver enlace (76), Consultar anuncios de adjudicación (40)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.