Construcción del parque de maquinaria permanente del Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Valladolid.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Construcción del parque de maquinaria permanente del Servicio Territorial de Movilidad y Transformación Digital de Valladolid.

Lugar ejecución/entrega

Castilla y León

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/12/2025 a 30/01/2026

Expediente

A2026/000356

Presupuesto base

3.262.386,08

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2797000.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Junta de Castilla y León ha adjudicado 5727 licitaciones de "Edificaciones" a 2589 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.219.233.349 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (124), Ver enlace de publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (99), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (89), IBERDROLA CLIENTES, S.A.U. (72)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Junta de Castilla y León en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 1.350.784 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a VILOR INFRAESTRUCTURAS S.L. - VILOR CARRETERAS Y FIRMES SLU en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación