Suministro de gas natural en el Centro de Conservación y Restauración de Fondos Fílmicos Carlos Saura de la Filmoteca Española
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
I—Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA)Licitaciones de Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA)
Objeto del contrato
Suministro de gas natural en el Centro de Conservación y Restauración de Fondos Fílmicos Carlos Saura de la Filmoteca Española
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/12/2025 a 09/02/2026
Expediente
M250133
Presupuesto base
191.207,56
Adjudicación
Fecha
17/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ENERGREEN MOBILITY, S.L.
- Adjudicaciones a ENERGREEN MOBILITY, S.L.
Detalle adjudicación
191207.56 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA)
- Adjudicaciones de Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) ha adjudicado 52 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 44 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.136.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: AXIELL GROUP AB (3), TECNOLOGÍAS Y SERVICIOS AGRARIOS (TRAGSATEC) (3), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (2), ORDAX COORDINADORA DE TRANSPORTES Y MERCANCÍAS, S.L. (2), Consultar anuncios de adjudicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 0 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de Patrimonio Cultural y Bellas Artes (1), Ayuntamiento de Burgos (1), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (1), Instituto Social de la Marina (ISM) (1), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.