El objeto del contrato será la prestación a la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Clínico San Carlos (en adelante, la Fundación) de un servicio externo de soporte RGPD Y LOPD-GDD y externalización del delegado de protección de datos. El servicio asegurará el cumplimiento de Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016, y de la LO 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantías de los Derechos Digitales, en todas las actuaciones de la Fundación.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Clínico San CarlosLicitaciones de Hospital Clínico San Carlos
Objeto del contrato
El objeto del contrato será la prestación a la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Clínico San Carlos (en adelante, la Fundación) de un servicio externo de soporte RGPD Y LOPD-GDD y externalización del delegado de protección de datos. El servicio asegurará el cumplimiento de Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016, y de la LO 3/2018 de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantías de los Derechos Digitales, en todas las actuaciones de la Fundación.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 26/12/2025 a 19/01/2026
Expediente
PA 18-25
Presupuesto base
22.000,00 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Castilla-La Mancha: Contrato de Consultoría (servicios) en materia de Protección de Datos y Externalización del Delegado de Protección de Datos (DPD)
- Universidad de Córdoba: Servicio de asesoramiento y consultoría en materia de protección de datos personales y externalización del Delegado de Protección de Datos
- Ayuntamiento de Llinars del Vallès: Serveis de consultoria per a l'adaptació a l'Esquema Nacional de Seguretat, al Reglament general de protecció de dades i servei de delegat de protecció de dades de l'Ajuntament de Llinars del Vallès
- Limpieza Pública y Protección Ambiental, S.A.M. (LIPASAM): Servicio de adecuación continua a la normativa de seguridad de la información, de protección de datos, adaptación a la directiva (EU) 2022/2555 (NIS2) y asesoramiento al DPD.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Clínico San Carlos ha adjudicado 631 licitaciones de "Servicios jurídicos" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 155.668.608 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver el enlace de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)
En los últimos 5 años Hospital Clínico San Carlos ha adjudicado 631 licitaciones de "Servicios informáticos" a 298 adjudicatarios diferentes por un valor de 155.668.608 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), Ver enlace de publicación (28), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver el enlace de adjudicación (16), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (13)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.