La contratación del servicio Laboratorio Clínico de la población de referencia que comprenden los Hospitales Infanta Sofía, Infanta Cristina, Infanta Leonor, Sureste, Henares y el Hospital del Tajo de la Comunidad de Madrid.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
Objeto del contrato
La contratación del servicio Laboratorio Clínico de la población de referencia que comprenden los Hospitales Infanta Sofía, Infanta Cristina, Infanta Leonor, Sureste, Henares y el Hospital del Tajo de la Comunidad de Madrid.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 26/12/2025 a 30/01/2026 (Quedan 2 días)
Expediente
PA SER 18/2025 (A/SER-015054/2025)
Presupuesto base
139.568.005,80 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
- Adjudicaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Hospital Universitario La Paz: contrato de servicio de secuenciación masiva, para la fundación para la investigación biomédica del hospital universitario la paz, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado mediante pluralidad de criterios.
- Fundación Marqués de Valdecilla: Contrato de servicio de asesoramiento y asistencia técnica para la elaboración de la documentación necesaria para la solicitud de aprobación de dos ensayos clínicos con medicamentos en investigación de terapia avanzada para presentar a la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y realización de auditoría de cumplimiento de normas de correcta fabricación.
- Hospital Clínico San Carlos: Contratación del servicio de secuenciación genética por NGS 14 Gb/muestra 150PE, con generación de librerías por Agilent SureSelect Human All Exon V8 y análisis bioinformático (identificación de variantes) con facilitado de resultados en herramienta web en el desarrollo de su actividad investigadora mediante procedimiento abierto simplificado con único criterio no sujeto a regulación armonizada.
- Instituto Catalán de la Salud: Servei de validació i control microbiològic de sales blanques de l?Hospital Universitari Germans Trias i Pujol
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1273 licitaciones de "Actividades científicas e I+D" a 567 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.093.118.417 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)
En los últimos 5 años Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS) ha adjudicado 1273 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 567 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.093.118.417 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (99), Consultar anuncios de adjudicación (71), Ver enlace de publicación (69), ver el enlace de adjudicación (59), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (38)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.