asistencia técnica continuada de ingeniería y arquitectura para la Comisión Nacional de Mercado de Valores

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)Licitaciones de Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)

Objeto del contrato

asistencia técnica continuada de ingeniería y arquitectura para la Comisión Nacional de Mercado de Valores

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/12/2025 a 13/01/2026

Expediente

39/25/S

Presupuesto base

60.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

60000.0 Euros

Importe

60.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha adjudicado 142 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.172.865 euros. Los principales por número de licitaciones son: ECOSIONA ENERGIA S.L. (3), ver enlace (3), Ecosiona Facility Services S.L. (3), EY TRANSFORMA SERVICIOS DE CONSULTORIA, SL (2), SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO) (2)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en el último año

En los últimos 5 años Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha adjudicado 142 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 126 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.172.865 euros. Los principales por número de licitaciones son: ECOSIONA ENERGIA S.L. (3), ver enlace (3), Ecosiona Facility Services S.L. (3), EY TRANSFORMA SERVICIOS DE CONSULTORIA, SL (2), SUMINISTROS, IMPORTACIONES Y MANTENIMIENTOS ELECTRÓNICOS, S.A.U. (SERMICRO) (2)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 233.260 euros. : Banco de España (3), Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) (1), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a MECANO CONSULTING INGENIERÍA ARQUITECTURA,S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación