El objeto del contrato es la prestación de los servicios de diseño, montaje, decoración, soporte técnico, asistencia, mantenimiento y desmontaje necesarios para el stand agrupado de empresas asturianas en el stand institucional de Asturias en Salón Gourmets de Madrid 2026.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno del Principado de AsturiasLicitaciones de Gobierno del Principado de Asturias

Objeto del contrato

El objeto del contrato es la prestación de los servicios de diseño, montaje, decoración, soporte técnico, asistencia, mantenimiento y desmontaje necesarios para el stand agrupado de empresas asturianas en el stand institucional de Asturias en Salón Gourmets de Madrid 2026.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/12/2025 a 21/01/2026

Expediente

C/288/2025

Presupuesto base

130.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

119700.0 Euros

Importe

119.700 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno del Principado de Asturias ha adjudicado 2754 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 1423 adjudicatarios diferentes por un valor de 946.868.626 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (177), Consultar anuncios de adjudicación (112), Ver enlace de publicación (66), ver el enlace de adjudicación (60), ver enlace (37)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Gobierno del Principado de Asturias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones por un valor de 546.430 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a VOLUMETRÍA DEL PRINCIPADO, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación