Obra de renovación de la capa de rodadura de la calzada en 11 viales.

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de Cabanillas del CampoLicitaciones de Ayuntamiento de Cabanillas del Campo

Objeto del contrato

Obra de renovación de la capa de rodadura de la calzada en 11 viales.

Lugar ejecución/entrega

Cabanillas del Campo, GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/12/2025 a 21/01/2026

Expediente

4570/2025

Presupuesto base

316.147,87

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/05/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

227342.0 Euros

Importe

227.342 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha adjudicado 87 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 75 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.320.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: HOCENSA EMPRESA CONSTRUCTORA SA (4), Consultar anuncios de adjudicación (2), ALICIA LÓPEZ PASCUAL (2), Los Tendis de Tendilla, S.L. (2), Pacme Espectáculos, S.L. (2)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Ayuntamiento de Cabanillas del Campo en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cabanillas del Campo ha adjudicado 87 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 75 adjudicatarios diferentes por un valor de 28.320.745 euros. Los principales por número de licitaciones son: HOCENSA EMPRESA CONSTRUCTORA SA (4), Consultar anuncios de adjudicación (2), ALICIA LÓPEZ PASCUAL (2), Los Tendis de Tendilla, S.L. (2), Pacme Espectáculos, S.L. (2)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Ayuntamiento de Cabanillas del Campo en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 5.588.904 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Guadalajara (2), Ayuntamiento de Villanueva de la Fuente (1), Ayuntamiento de Puertollano (1), Diputación de Ciudad Real (1), Ayuntamiento de Villamantilla (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TRABAJOS BITUMINOSOS, S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.