contrato específico en el marco de la Categoría 2ª ?Equipamiento Deportivo? del Sistema Dinámico de Adquisición (SDA) de suministro (Exp. TAO 3639/2024)
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Icod de los VinosLicitaciones de Ayuntamiento de Icod de los Vinos
Objeto del contrato
contrato específico en el marco de la Categoría 2ª ?Equipamiento Deportivo? del Sistema Dinámico de Adquisición (SDA) de suministro (Exp. TAO 3639/2024)
Lugar ejecución/entrega
Icod de los Vinos, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
5241/2025 CESDA
Presupuesto base
21.909,33
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Icod de los Vinos
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Icod de los Vinos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Icod de los Vinos ha adjudicado 222 licitaciones de "Artículos deportivos" a 133 adjudicatarios diferentes por un valor de 18.454.269 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (12), ver publicación (11), ver el enlace de adjudicación (10), Ver enlace de publicación (7), OBRAS GEOTECNICAS DE CANARIAS,SL (GEOCAN) (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 43081 adjudicaciones de 2980 organismos diferentes por un valor de 205.243.212 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (5010), Generalitat Valenciana (1784), Ministerio de Defensa (1253), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (932), Junta de Andalucía (916)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.