Sustitución de alumbrado monumental y artístico exterior e interior en el Cubo del Revellín

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Sustitución de alumbrado monumental y artístico exterior e interior en el Cubo del Revellín

Lugar ejecución/entrega

Logroño, La RiojaLicitaciones en La Rioja

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/12/2025 a 12/01/2026

Expediente

CON21-2025/0392

Presupuesto base

71.090,72

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/03/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

62727.07 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado 1299 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 683 adjudicatarios diferentes por un valor de 218.883.538 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (62), Ver enlace de publicación (56), ver el enlace de adjudicación (38), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (34)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Ayuntamiento de Logroño en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado 1299 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 683 adjudicatarios diferentes por un valor de 218.883.538 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (66), Consultar anuncios de adjudicación (62), Ver enlace de publicación (56), ver el enlace de adjudicación (38), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (34)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Ayuntamiento de Logroño en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 1.388.086 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Elciego (3), Ayuntamiento de Pradejón (1), Ayuntamiento de Logroño (1), Ayuntamiento de Ezcaray (1), Ayuntamiento de Baños de Río Tobía (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SOLUCIONES ELECTRICAS Y ENERGETICAS NORTE S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación