Suministro de equipos informáticos para la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología F.S.P.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)Licitaciones de Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)
Objeto del contrato
Suministro de equipos informáticos para la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología F.S.P.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/12/2025 a 26/01/2026
Expediente
502/2025
Presupuesto base
115.050,00
Adjudicación
Fecha
19/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ASAC COMUNICACIONES, SL
- Adjudicaciones a ASAC COMUNICACIONES, SL
Detalle adjudicación
115045.0 Euros
Importe
115.045 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)
- Adjudicaciones de Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Licencias de software diverso para el soporte a las actividades de información, difusión y formación para enaire
- Ayuntamiento de Móstoles: Adquisición de tóner para las impresoras de la GMU
- Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT): Suministro de licencias de la plataforma Office365 de Microsoft para los empleados de la FECYT, su actualización, mantenimiento y servicios técnicos asociados para el despliegue, operación y gestión de la plataforma
- Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT): Suministro, instalación, configuración, puesta en marcha y mantenimiento, en modalidad de renting, de un nuevo parque de equipos multifunción (fotocopiadoras) que sustituya al actual de la Fundación Española para la Ciencia y Tecnología F.S.P. (FECYT)
- Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT): Suministro de licencias de software de la solución OneTrust Privacy Automatization
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) ha adjudicado 110 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 94 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.174.169 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (5), ELSEVIER B.V. (2), TECNOLOGÍAS PLEXUS S.L. (2), CLARIVATE ANALYTICS UK LTD (2), TRES SISTEMAS DE COMUNICACION, SL (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 86 adjudicaciones de 60 organismos diferentes por un valor de 11.326.239 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Pinto (5), Ayuntamiento de Fuenlabrada (3), Diputación de Cáceres (3), Ministerio de Hacienda y Función Pública (3), Ayuntamiento de Alcorcón (3)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.