Contraración del ?Servicio de mantenimiento de los 35 equipos multifunción CANON ubicados en las distintas dependencias del Ayuntamiento de SANTA CRUZ DE TENERIFE?, mediante procedimiento negociado sin publicidad, tramitación ordinaria.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Santa Cruz de TenerifeLicitaciones de Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Objeto del contrato
Contraración del ?Servicio de mantenimiento de los 35 equipos multifunción CANON ubicados en las distintas dependencias del Ayuntamiento de SANTA CRUZ DE TENERIFE?, mediante procedimiento negociado sin publicidad, tramitación ordinaria.
Lugar ejecución/entrega
Santa Cruz de Tenerife, TenerifeLicitaciones en Tenerife
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SCT2025000042
Presupuesto base
37.839,20
Adjudicación
Fecha
22/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Canon España, SA
- Adjudicaciones a Canon España, SA
Detalle adjudicación
37839.2 Euros
Importe
37.839 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 1238 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 671 adjudicatarios diferentes por un valor de 275.755.521 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver el enlace de adjudicación (21), Ver enlace de publicación (15)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha adjudicado 1238 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 671 adjudicatarios diferentes por un valor de 275.755.521 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (33), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (24), ver el enlace de adjudicación (21), Ver enlace de publicación (15)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 232 adjudicaciones de 100 organismos diferentes por un valor de 19.157.466 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (86), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (7), Generalitat de Cataluña (6), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Ayuntamiento de Madrid (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.