Obras Rehabilitación de 2 viviendas pareadas en la planta primera del edificio que alberga el Colegio Público de Luzaide/Valcarlos
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Luzaide/ValcarlosLicitaciones de Ayuntamiento de Luzaide/Valcarlos
Objeto del contrato
Obras Rehabilitación de 2 viviendas pareadas en la planta primera del edificio que alberga el Colegio Público de Luzaide/Valcarlos
Lugar ejecución/entrega
Luzaide/Valcarlos, NavarraLicitaciones en Navarra
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 29/12/2025 a 02/02/2026 (Quedan 3 días)
Expediente
-
Presupuesto base
182.695,24 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Luzaide/Valcarlos
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Luzaide/Valcarlos
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Lugo: Castro de Rei.- explotación porcina de cerdo celta destinada a docencia
- Ayuntamiento de Almería: Contrato de las obras contempladas en el ?proyecto de rehabilitación sostenible mediante cubierta vegetal del pabellón municipal de deportes del "El Toyo", enmarcado en el PLAN DE RECUPERACIÓN, TRANSFORMACIÓN Y RESILENCIA -FINANCIADO POR LA UNIÓN EUROPEA- NEXTGENERATIONEU.
- Ministerio de Defensa: CB AM MALOG Suministro e instalación de material CIS para la implantación y mejora de red edificio CARS B.A. Torrejón
- Servicio Andaluz de Salud: HUJ_AMO 2/2025_SERVEO_AGSN_OBRA DE REMODELACIÓN DE ESPACIOS PARA LA INSTALACIÓN DEL GIMNASIO DE LA UNIDAD DE SALUD MENTAL EN LA PLANTA BAJA DEL HOSPITAL SAN AGUSTIN DE LINARES (AGS NORTE DE JAEN) . ACUERDO MARCO CON VARIAS EMPRESAS POR EL QUE SE FIJAN LAS CONDICIONES DE LAS OBRAS DE PRIMER ESTABLECIMIENTO, REFORMA, REPARACIÓN, RESTAURACIÓN, REHABILITACIÓN, CONSERVACIÓN Y DEMOLICIÓN EN EDIFICIOS, PARCELAS E INSTALACIONES DE LOS CENTROS SANITARIOS ADSCRITOS A LA CENTRAL PROVINCIAL DE COMPRAS DE JA
- Ayuntamiento de Puigpunyent: Ejecución de las obras para la mejora de la eficiencia energética de las instalaciones térmicas del edificio, mediante la implantación o renovación de los sistemas de calefacción, climatización, refrigeración, ventilación y producción de agua caliente sanitaria, incluyendo soluciones basadas en energías renovables.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Luzaide/Valcarlos ha adjudicado 43 licitaciones de "Plantas y Animales" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.144.778 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZAKARLOA S.I. (5), EKILAN S.L. (5), SARL CAMINONDO TP (4), REPOBLACIONES AGUINAGALDE, S.L (3), IÑAKI HUALDE IRIBARREN (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Luzaide/Valcarlos ha adjudicado 43 licitaciones de "Edificaciones" a 27 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.144.778 euros. Los principales por número de licitaciones son: ZAKARLOA S.I. (5), EKILAN S.L. (5), SARL CAMINONDO TP (4), REPOBLACIONES AGUINAGALDE, S.L (3), IÑAKI HUALDE IRIBARREN (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.