Servicio de dinamización de redes sociales de la FNMT-RCM_2025/60161158_PA-423179-13/1636/2025

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Economía, Comercio y EmpresaLicitaciones de Ministerio de Economía, Comercio y Empresa
I—Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la MonedaLicitaciones de Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda

Objeto del contrato

Servicio de dinamización de redes sociales de la FNMT-RCM_2025/60161158_PA-423179-13/1636/2025

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/12/2025 a 16/01/2026

Expediente

2025/60161158

Presupuesto base

90.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

13/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

43800.0 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda ha adjudicado 380 licitaciones de "Servicios informáticos" a 218 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.628.630 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (10), ver enlace (6)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda en el último año

En los últimos 5 años Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda ha adjudicado 380 licitaciones de "Información y publicidad" a 218 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.628.630 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (51), Consultar anuncios de adjudicación (27), Ver enlace de publicación (14), ver el enlace de adjudicación (10), ver enlace (6)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 53 adjudicaciones de 38 organismos diferentes por un valor de 1.306.667 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Canarias (6), Cabildo de Tenerife (3), Ayuntamiento de Valdemoro (3), Diputación de Zamora (2), Junta de Extremadura (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a SERINZA SOLUTIONS SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.