Suministro de DOS (2) Vehiculos para las Áreas de Obras y Servicios del Ayuntamiento

Datos de la licitación

Organismo

Ayuntamiento de San Juan de la RamblaLicitaciones de Ayuntamiento de San Juan de la Rambla

Objeto del contrato

Suministro de DOS (2) Vehiculos para las Áreas de Obras y Servicios del Ayuntamiento

Lugar ejecución/entrega

San Juan de la Rambla, TenerifeLicitaciones en Tenerife

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 29/12/2025 a 21/01/2026

Expediente

PAS SUM 03_2025

Presupuesto base

78.260,86

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de San Juan de la Rambla ha adjudicado 29 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 20 adjudicatarios diferentes por un valor de 556.289 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (3), ver publicación (3), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3), Consultar anuncios de adjudicación (2), Ver enlace de publicación (2)

Informe de licitaciones de vehículos y maquinaria especial adjudicados por Ayuntamiento de San Juan de la Rambla en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación