Suministro de combustibles en estaciones de servicio para el Ayuntamiento de Córdoba.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CórdobaLicitaciones de Ayuntamiento de Córdoba
Objeto del contrato
Suministro de combustibles en estaciones de servicio para el Ayuntamiento de Córdoba.
Lugar ejecución/entrega
Córdoba, CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/037
Presupuesto base
649.950,00
Adjudicación
Fecha
22/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SOLRED, S.A.
- Adjudicaciones a SOLRED, S.A.
Detalle adjudicación
575205.75 Euros
Importe
575.206 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Hacienda y Función Pública: Prorroga del Contrato 419/2024 con Codigo de Agrupacion de CUPS 7267. Codigo de actual Agrupacion de CUPS 7712 ( Oficialia Mayor del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperacion )
- Junta de Andalucía: Contrato de suministro de un contenedor de nitrógeno líquido
- Ayuntamiento de Córdoba: Suministro de 1 motor nuevo completo M936 Euro VI, para Mercedes-Benz Citaro NGT (GNC), con electrónica incluida, aplicable al VIN: WEB62802413135654.
- Ayuntamiento de Córdoba: Suministro de aceites lubricantes para la flota vehicular de AUCORSA
- Ayuntamiento de Córdoba: Suministro de combustible para la flota de vehículos del IMGEMA así como el conjunto de equipos y maquinaria de jardinería.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Córdoba ha adjudicado 1121 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 589 adjudicatarios diferentes por un valor de 221.617.426 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (100), Consultar anuncios de adjudicación (72), ver el enlace de adjudicación (66), Ver enlace de publicación (28), ver enlace (19)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 601 adjudicaciones de 189 organismos diferentes por un valor de 339.701.627 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (110), Junta de Andalucía (70), Gobierno de Castilla-La Mancha (37), Generalitat Valenciana (31), Gobierno de Aragón (16)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.