La Prestación del Servicio de Prevención de riesgos laborales que son exigibles al Ayuntamiento de Monzón y al Patronato Municipal Residencia Riosol de Monzón, en materia de seguridad, higiene, ergonomía y psicología aplicada, y vigilancia de la salud conforme a los establecido en la legislación vigente.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de MonzónLicitaciones de Ayuntamiento de Monzón
Objeto del contrato
La Prestación del Servicio de Prevención de riesgos laborales que son exigibles al Ayuntamiento de Monzón y al Patronato Municipal Residencia Riosol de Monzón, en materia de seguridad, higiene, ergonomía y psicología aplicada, y vigilancia de la salud conforme a los establecido en la legislación vigente.
Lugar ejecución/entrega
Monzón, HuescaLicitaciones en Huesca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/12/2025 a 19/01/2026
Expediente
1721021H
Presupuesto base
46.629,00
Adjudicación
Fecha
26/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- QUIRÓN PREVENCIÓN, S.L.U.
- Adjudicaciones a QUIRÓN PREVENCIÓN, S.L.U.
Detalle adjudicación
43807.5 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Monzón ha adjudicado 90 licitaciones de "Recursos humanos" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.157.555 euros. Los principales por número de licitaciones son: MASCUN OBRA CIVIL, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), BRISA GRACIA HAEFLIGER (2), SISTEMAS DE OFICINA INTEGRA, S.L. (2), ver publicación (2)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Monzón ha adjudicado 90 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.157.555 euros. Los principales por número de licitaciones son: MASCUN OBRA CIVIL, S.L. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), BRISA GRACIA HAEFLIGER (2), SISTEMAS DE OFICINA INTEGRA, S.L. (2), ver publicación (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 69 adjudicaciones de 66 organismos diferentes por un valor de 21.424.726 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (2), Empresa Municipal de Aguas y Saneamiento de Murcia S.A. (EMUASA) (2), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (2), Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) (1), Ayuntamiento de Totana (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.