Vestuarios campo de fútbol de A Toca
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Somozas (As)Licitaciones de Ayuntamiento de Somozas (As)
Objeto del contrato
Vestuarios campo de fútbol de A Toca
Lugar ejecución/entrega
Somozas (As), La CoruñaLicitaciones en La Coruña
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 29/12/2025 a 11/02/2026
Expediente
701/2025
Presupuesto base
56.159,13
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de Cantabria: El proyecto tiene como finalidad rehabilitar el frontón ubicado en el Complejo Deportivo de Vimenor en Piélagos, corrigiendo su deterioro y garantizando que vuelva a ser apto para la práctica deportiva en condiciones seguras y reglamentarias.
- Diputación de Córdoba: Contrato de obra de Adecuación de edificio e instalaciones deportivas en aldea de El Tejar, en Benamejí (Córdoba). Obra incluida en el Plan de aldeas 2024-2027 (bienio 2024-2025).
- Ayuntamiento de Sant Carles de la Ràpita: Contracte d?obres per a l?execució dels treballs previstos al ?Projecte de millores del pavelló poliesportiu?.
- Ayuntamiento de Cádiz: Contratación del proyecto básico y de ejecución del Pabellón Polideportivo Fernando Portillo en Cádiz
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Somozas (As) ha adjudicado 50 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.263.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: JOSE NO MANTIÑAN E HIJOS CONSTRUCCIONES, S.A. (3), CONSTRUCCIONES GUERREIRO SOMOZAS S.L. (3), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (3), FRANCISCO GÓMEZ Y CÍA, S.L. (3), CONSTRUCCIONES GUERREIRO SOMOZAS, S.L. (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Somozas (As) ha adjudicado 50 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 35 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.263.505 euros. Los principales por número de licitaciones son: JOSE NO MANTIÑAN E HIJOS CONSTRUCCIONES, S.A. (3), CONSTRUCCIONES GUERREIRO SOMOZAS S.L. (3), Ctnes. J. Mauri e hijos, s.l. (3), FRANCISCO GÓMEZ Y CÍA, S.L. (3), CONSTRUCCIONES GUERREIRO SOMOZAS, S.L. (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.