Contratación conjunta de la redacción del proyecto y la ejecución material de las obras de la 1ª Fase de pabellón cubierto, pista polideportiva y aparcamiento en polideportivo San Jerónimo.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contratación conjunta de la redacción del proyecto y la ejecución material de las obras de la 1ª Fase de pabellón cubierto, pista polideportiva y aparcamiento en polideportivo San Jerónimo.

Lugar ejecución/entrega

Petrer, AlicanteLicitaciones en Alicante

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/12/2025 a 19/01/2026

Expediente

8758/2025-C46/25

Presupuesto base

1.322.314,05

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1287272.73 Euros

Importe

1.287.273 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Petrer ha adjudicado 177 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.276.463 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD DE ATENCIÓN Y AYUDA A LA DEPENDENCIA, S.L. (5), ASFALTOS AMARO, S.L. (4), GRUPO ALMANSA EVENTOS, S.L.U. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), CONSTRUCCIONES CUENCA CARRION S.L. (3)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Ayuntamiento de Petrer en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Petrer ha adjudicado 177 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.276.463 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD DE ATENCIÓN Y AYUDA A LA DEPENDENCIA, S.L. (5), ASFALTOS AMARO, S.L. (4), GRUPO ALMANSA EVENTOS, S.L.U. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), CONSTRUCCIONES CUENCA CARRION S.L. (3)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Ayuntamiento de Petrer en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Petrer ha adjudicado 177 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.276.463 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD DE ATENCIÓN Y AYUDA A LA DEPENDENCIA, S.L. (5), ASFALTOS AMARO, S.L. (4), GRUPO ALMANSA EVENTOS, S.L.U. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), CONSTRUCCIONES CUENCA CARRION S.L. (3)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Ayuntamiento de Petrer en el último año

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Petrer ha adjudicado 177 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 145 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.276.463 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD DE ATENCIÓN Y AYUDA A LA DEPENDENCIA, S.L. (5), ASFALTOS AMARO, S.L. (4), GRUPO ALMANSA EVENTOS, S.L.U. (4), Consultar anuncios de adjudicación (3), CONSTRUCCIONES CUENCA CARRION S.L. (3)

Informe de licitaciones de instalaciones deportivas adjudicados por Ayuntamiento de Petrer en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.688.215 euros. : Ayuntamiento de Molina de Segura (2), Ayuntamiento de Petrer (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a CONSTRUCCIONES METÁLICAS SAN JOSE, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación