Contratación conjunta de la redacción del proyecto y la ejecución material de las obras de la 1ª Fase de pabellón cubierto, pista polideportiva y aparcamiento en polideportivo San Jerónimo.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de PetrerLicitaciones de Ayuntamiento de Petrer
Objeto del contrato
Contratación conjunta de la redacción del proyecto y la ejecución material de las obras de la 1ª Fase de pabellón cubierto, pista polideportiva y aparcamiento en polideportivo San Jerónimo.
Lugar ejecución/entrega
Petrer, AlicanteLicitaciones en Alicante
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 29/12/2025 a 19/01/2026
Expediente
8758/2025-C46/25
Presupuesto base
1.322.314,05
Adjudicación
Fecha
19/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CONSTRUCCIONES METÁLICAS SAN JOSE, S.L.
- Adjudicaciones a CONSTRUCCIONES METÁLICAS SAN JOSE, S.L.
Detalle adjudicación
1287272.73 Euros
Importe
1.287.273 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Petrer ha adjudicado 182 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.276.463 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD DE ATENCIÓN Y AYUDA A LA DEPENDENCIA, S.L. (6), ASFALTOS AMARO, S.L. (4), GRUPO ALMANSA EVENTOS, S.L.U. (4), CONSTRUCCIONES PORTICADA, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Petrer ha adjudicado 182 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.276.463 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD DE ATENCIÓN Y AYUDA A LA DEPENDENCIA, S.L. (6), ASFALTOS AMARO, S.L. (4), GRUPO ALMANSA EVENTOS, S.L.U. (4), CONSTRUCCIONES PORTICADA, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Petrer ha adjudicado 182 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.276.463 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD DE ATENCIÓN Y AYUDA A LA DEPENDENCIA, S.L. (6), ASFALTOS AMARO, S.L. (4), GRUPO ALMANSA EVENTOS, S.L.U. (4), CONSTRUCCIONES PORTICADA, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Petrer ha adjudicado 182 licitaciones de "Instalaciones deportivas" a 149 adjudicatarios diferentes por un valor de 38.276.463 euros. Los principales por número de licitaciones son: SOCIEDAD DE ATENCIÓN Y AYUDA A LA DEPENDENCIA, S.L. (6), ASFALTOS AMARO, S.L. (4), GRUPO ALMANSA EVENTOS, S.L.U. (4), CONSTRUCCIONES PORTICADA, S.L. (3), Consultar anuncios de adjudicación (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 1.688.215 euros. : Ayuntamiento de Molina de Segura (2), Ayuntamiento de Petrer (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.