Recepción del servicio de noticias de la Agencia Europa Press
Datos de la licitación
Organismo
Cortes GeneralesLicitaciones de Cortes Generales
I—Congreso de los DiputadosLicitaciones de Congreso de los Diputados
Objeto del contrato
Recepción del servicio de noticias de la Agencia Europa Press
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CON-P2025/0100013.0
Presupuesto base
228.074,82
Adjudicación
Fecha
23/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- AGENCIA EUROPA PRESS, S.A.
- Adjudicaciones a AGENCIA EUROPA PRESS, S.A.
Detalle adjudicación
214425.55 Euros
Importe
214.426 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Gobierno de la Comunidad de Madrid: Regular las relaciones entre las partes en orden al patrocinio privado por parte de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid del evento “XXXVIII Campeonato de España de Menores de Pádel”
- Ayuntamiento de Arenys de Mar: Campanya de sensibilització de la recollida selectiva
- Diputación de Cáceres: La contratación de los distintos servicios de publicidad para el ciclo de actuaciones de Conciertos de Pedrilla 2025.
- Congreso de los Diputados: Recepción del servicio de noticias de la Agencia Efe
- Congreso de los Diputados: Recepción del servicio de noticias de la Agencia Servimedia
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Congreso de los Diputados ha adjudicado 100 licitaciones de "Información y publicidad" a 83 adjudicatarios diferentes por un valor de 57.804.296 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (5), ver publicación (4), Ver enlace de publicación (3), INETUM ESPAÑA, S.A. (3), TELEFONICA SERVICIOS AUDIOVISUALES S.A.U. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 548.091 euros. : Junta de Andalucía (2), CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (1), Congreso de los Diputados (1), Ayuntamiento de Cádiz (1), Gobierno de la Comunidad de Madrid (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.