Contrato de suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de cámaras OCR de lectura de matrículas para los sistemas de peaje de las autopistas de SEITT.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSALicitaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA
Objeto del contrato
Contrato de suministro, instalación, configuración y puesta en marcha de cámaras OCR de lectura de matrículas para los sistemas de peaje de las autopistas de SEITT.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 30/12/2025 a 13/02/2026 (Quedan 14 días)
Expediente
20251073-V
Presupuesto base
2.847.550,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA
- Adjudicaciones de Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Universidad de Salamanca: Actuaciones varias de acondicionamiento y mejora en centros de la universidad de salamanca: lote 1: mesas y armarios. lote 2: sillas, sillones, muebles singulares y accesorios de baños. lote 3: butacas. lote 4: mobiliario de laboratorio y lote. 5: audiovisuales.
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales (IMSERSO): Servicio videovigilancia en el Ceapat
- Ayuntamiento de Madrid: Mantenimiento de sistemas de videovigilancia en la vía pública de la Policía Municipal de Madrid y de prestación del servicio de gestión de video.
- Servicio Catalán de Salud: SCS-2026-14: Subministrament d'un sistema audiovisual sala d'actes seu SEM
- Ayuntamiento de Reus: «Projecte Reus Smart Mobility and Security» pel subministrament, instal·lació i manteniment de sistemes lectors de matrícula pel control i millora de la mobilitat sostenible i la seguretat viària
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Sociedad Estatal de Infraestructuras del Transporte Terrestre SEITTSA ha adjudicado 258 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 192 adjudicatarios diferentes por un valor de 265.428.942 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (10), ver publicación (7), Ver enlace de publicación (6), Repsol Comercial de Productos Petrolíferos, S.A. (5), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (5)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.