Servicio de mantenimiento del equipamiento de cocina para el Hospital Universitario Ramón y Cajal.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de la Comunidad de MadridLicitaciones de Gobierno de la Comunidad de Madrid
I—Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)Licitaciones de Servicio Madrileño de Salud (SER + MAS)
I——Hospital Ramón y CajalLicitaciones de Hospital Ramón y Cajal
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento del equipamiento de cocina para el Hospital Universitario Ramón y Cajal.
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/12/2025 a 26/01/2026
Expediente
ST2025-0-13
Presupuesto base
95.770,25 euros
Adjudicación
Fecha
27/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ñozjom, S. L.
- Adjudicaciones a Ñozjom, S. L.
Detalle adjudicación
90.445,00 euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Hospital Ramón y Cajal ha adjudicado 737 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 276 adjudicatarios diferentes por un valor de 243.120.593 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (125), ver el enlace de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (17)
En los últimos 5 años Hospital Ramón y Cajal ha adjudicado 737 licitaciones de "Aparatos y material doméstico" a 276 adjudicatarios diferentes por un valor de 243.120.593 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (125), ver el enlace de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (17)
En los últimos 5 años Hospital Ramón y Cajal ha adjudicado 737 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 276 adjudicatarios diferentes por un valor de 243.120.593 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (125), ver el enlace de adjudicación (44), Ver enlace de publicación (32), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver enlace (17)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones por un valor de 143.000 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.