Contratación del suministro, mediante renting sin opción de compra, de dos fotocopiadoras multifunción y del servicio de mantenimiento para las sedes del Instituto Canario de Administración Pública en Santa Cruz de Tenerife y en Las Palmas de Gran Canaria
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CanariasLicitaciones de Gobierno de Canarias
Objeto del contrato
Contratación del suministro, mediante renting sin opción de compra, de dos fotocopiadoras multifunción y del servicio de mantenimiento para las sedes del Instituto Canario de Administración Pública en Santa Cruz de Tenerife y en Las Palmas de Gran Canaria
Lugar ejecución/entrega
Canarias
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/12/2025 a 15/01/2026
Expediente
SUM/2025/0000170991
Presupuesto base
30.237,48
Adjudicación
Fecha
21/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Kanarinolta, S.L.
- Adjudicaciones a Kanarinolta, S.L.
Detalle adjudicación
13555.0 Euros
Importe
13.555 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3558 licitaciones de "Material de oficina" a 1853 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.219.784.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3558 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1853 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.219.784.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años Gobierno de Canarias ha adjudicado 3558 licitaciones de "Servicios financieros" a 1853 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.219.784.812 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (201), Consultar anuncios de adjudicación (118), Ver enlace de publicación (93), ver el enlace de adjudicación (79), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 1.211.304 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Canarias (6), Cabildo de Lanzarote (2), Ayuntamiento de Teguise (1), Ayuntamiento de Santa María de Guía de Gran Canaria (1), Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.