Servicio de mantenimiento de los elevadores en dependencias de la Presidencia del Gobierno, Ministerio de la Presidencia, el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales y el Centro de Investigaciones Sociológicas
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las CortesLicitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento de los elevadores en dependencias de la Presidencia del Gobierno, Ministerio de la Presidencia, el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales y el Centro de Investigaciones Sociológicas
Lugar ejecución/entrega
MadridLicitaciones en Madrid
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/12/2025 a 21/01/2026
Expediente
MPR20250206
Presupuesto base
31.258,33
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
03/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
- Adjudicaciones de Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 353 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 267 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.382.906.023 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), LIFE TECHNOLOGIES, S.A. (4), CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A (3), INNOVACION GLOBAL DE SEGURIDAD S.A. (3)
En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 353 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 267 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.382.906.023 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), LIFE TECHNOLOGIES, S.A. (4), CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A (3), INNOVACION GLOBAL DE SEGURIDAD S.A. (3)
En los últimos 5 años Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha adjudicado 353 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 267 adjudicatarios diferentes por un valor de 4.382.906.023 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (17), INDRA SOLUCIONES TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION, S.L.U (4), LIFE TECHNOLOGIES, S.A. (4), CENTRO REGIONAL DE SERVICIOS AVANZADOS S.A (3), INNOVACION GLOBAL DE SEGURIDAD S.A. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 41292 adjudicaciones de 2940 organismos diferentes por un valor de 137.938.524 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4727), Generalitat Valenciana (1677), Ministerio de Defensa (1192), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (915), Junta de Andalucía (900)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
