Suministro al por menor de pinturas para trabajos de edificación
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Ejido (El)Licitaciones de Ayuntamiento de Ejido (El)
Objeto del contrato
Suministro al por menor de pinturas para trabajos de edificación
Lugar ejecución/entrega
Ejido (El), AlmeríaLicitaciones en Almería
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/12/2025 a 16/01/2026
Expediente
5376/2025
Presupuesto base
50.000,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ejido (El) ha adjudicado 571 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 327 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.595.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), Fircosa Desarrollos S.L (16)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Ejido (El) ha adjudicado 571 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 327 adjudicatarios diferentes por un valor de 46.595.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (22), Consultar anuncios de adjudicación (20), Ver enlace de publicación (19), ver publicación (17), Fircosa Desarrollos S.L (16)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.