Contrato de servicios de auditoría externa para el controlador de primer nivel del proyecto EU24/14 sam ? s2/4.5/e0271 ? aprobado en el marco del programa de cooperación territorial europea (Interreg SUDOE 2021-2027). Expediente IDIVAL 11/2025.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de CantabriaLicitaciones de Gobierno de Cantabria
I—Fundación Marqués de ValdecillaLicitaciones de Fundación Marqués de Valdecilla
Objeto del contrato
Contrato de servicios de auditoría externa para el controlador de primer nivel del proyecto EU24/14 sam ? s2/4.5/e0271 ? aprobado en el marco del programa de cooperación territorial europea (Interreg SUDOE 2021-2027). Expediente IDIVAL 11/2025.
Lugar ejecución/entrega
CantabriaLicitaciones en Cantabria
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/12/2025 a 14/01/2026
Expediente
2025/1068
Presupuesto base
9.600,00
Adjudicación
Fecha
17/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- BM NEIRA AUDITORES, SLP
- Adjudicaciones a BM NEIRA AUDITORES, SLP
Detalle adjudicación
3822.52 Euros
Importe
3.823 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fundación Marqués de Valdecilla ha adjudicado 116 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.734.375 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (4), SEMICROL, S.L. (4), ver el enlace de adjudicación (4), Securitas Seguridad España, S.A. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)
En los últimos 5 años Fundación Marqués de Valdecilla ha adjudicado 116 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 87 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.734.375 euros. Los principales por número de licitaciones son: SERVEO SERVICIOS, S.A.U. (4), SEMICROL, S.L. (4), ver el enlace de adjudicación (4), Securitas Seguridad España, S.A. (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 212.110 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Lugo (1), Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (1), Fundación Instituto de Hidráulica Ambiental de Cantabria (1), Ayuntamiento de Palma de Mallorca (1), Televisión Pública de Canarias, S.A. (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.