Uso privativo para la instalación, conservación, mantenimiento y reposición de marquesinas de autobús y otro mobiliario urbano de propiedad del Ayto. de Cartagena y su explotación publicitaria.
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de CartagenaLicitaciones de Ayuntamiento de Cartagena
Objeto del contrato
Uso privativo para la instalación, conservación, mantenimiento y reposición de marquesinas de autobús y otro mobiliario urbano de propiedad del Ayto. de Cartagena y su explotación publicitaria.
Lugar ejecución/entrega
Cartagena, MurciaLicitaciones en Murcia
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 30/12/2025 a 06/02/2026
Expediente
CD2025/6
Presupuesto base
4.500,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de San Fernando: Suministro y obras para la renovación y actualización de paradas de autobús.
- Ayuntamiento de Meaño: Sustitución de la marquesina de la Plaza de la Iglesia de Simes (Exp. 148/2024)
- Ayuntamiento de Fresno de Cantespino: Instalación de tres marquesinas en el aparcamiento público ubicado en la parcela 45 del polígono 13 de Fresno de Cantespino
- Ayuntamiento de Laguardia: Creación de puntos de información del GR Rioja Alavesa y zona de esparcimiento en Villabuena de Álava y Lanciego
- Mancomunidad de Municipios para la promoción de las pistas de esquí nórdico: Contracte de serveis per a la implantació del sistema de recollida de residus i campanya de sensibilització.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado 591 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 396 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.654.978 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), Ver enlace de publicación (12), JUMABEDA S.L. (12), Construcciones María García Martínez, S.L. (MGM) (10), ELECFES ILUMINACION, S.L. (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado 591 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 396 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.654.978 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), Ver enlace de publicación (12), JUMABEDA S.L. (12), Construcciones María García Martínez, S.L. (MGM) (10), ELECFES ILUMINACION, S.L. (9)
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Cartagena ha adjudicado 591 licitaciones de "Información y publicidad" a 396 adjudicatarios diferentes por un valor de 134.654.978 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), Ver enlace de publicación (12), JUMABEDA S.L. (12), Construcciones María García Martínez, S.L. (MGM) (10), ELECFES ILUMINACION, S.L. (9)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.