Servicios auxiliares destinados a la utilización del edificio Menador como espacio cultural
Datos de la licitación
Organismo
Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la PlanaLicitaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Objeto del contrato
Servicios auxiliares destinados a la utilización del edificio Menador como espacio cultural
Lugar ejecución/entrega
Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, CastellónLicitaciones en Castellón
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/12/2025 a 14/01/2026
Expediente
132354/2025
Presupuesto base
66.567,78
Adjudicación
Fecha
05/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ver anuncio
- Adjudicaciones a ver anuncio
Detalle adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
- Adjudicaciones de Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ayuntamiento de Castellón de la Plana/Castelló de la Plana ha adjudicado 682 licitaciones de "Seguridad y vigilancia de instalaciones" a 424 adjudicatarios diferentes por un valor de 551.125.214 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (29), ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (12), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (11), BECSA, S.A. (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37275 adjudicaciones de 2841 organismos diferentes por un valor de 133.225.746 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4182), Generalitat Valenciana (1490), Ministerio de Defensa (989), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (850), Junta de Andalucía (837)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.