Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas domóticos instalados en el edificio de Hacienda de la Diputación Foral de Álava
Datos de la licitación
Organismo
Diputación Foral de ÁlavaLicitaciones de Diputación Foral de Álava
Objeto del contrato
Mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas domóticos instalados en el edificio de Hacienda de la Diputación Foral de Álava
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
SG 57/23
Presupuesto base
10.902,12
Adjudicación
Fecha
15/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SIEMENS, S.A.
- Adjudicaciones a SIEMENS, S.A.
Detalle adjudicación
5.451,06
Importe
5.451 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 948 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 590 adjudicatarios diferentes por un valor de 433.911.499 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Nuño y Pescador S.A. (14), VENTICLIMA, S.A. (13), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12), Yarritu, S.A. (12)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 948 licitaciones de "Servicios informáticos" a 590 adjudicatarios diferentes por un valor de 433.911.499 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Nuño y Pescador S.A. (14), VENTICLIMA, S.A. (13), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12), Yarritu, S.A. (12)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 948 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 590 adjudicatarios diferentes por un valor de 433.911.499 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Nuño y Pescador S.A. (14), VENTICLIMA, S.A. (13), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12), Yarritu, S.A. (12)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 948 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 590 adjudicatarios diferentes por un valor de 433.911.499 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Nuño y Pescador S.A. (14), VENTICLIMA, S.A. (13), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12), Yarritu, S.A. (12)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 948 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 590 adjudicatarios diferentes por un valor de 433.911.499 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Nuño y Pescador S.A. (14), VENTICLIMA, S.A. (13), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12), Yarritu, S.A. (12)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.143.537 euros. Los principales por número de concursos son: Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) (1), Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) (1), Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares (CNIC) (1), Senado (1), Diputación Foral de Álava (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.