Servicios relativos a la gestión recaudatoria en período ejecutivo con la Diputación Foral de Álava.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación Foral de ÁlavaLicitaciones de Diputación Foral de Álava
Objeto del contrato
Servicios relativos a la gestión recaudatoria en período ejecutivo con la Diputación Foral de Álava.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/02/2025 a 19/02/2025
Expediente
ADM1-2024-3713
Presupuesto base
0,001
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 866 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 557 adjudicatarios diferentes por un valor de 436.711.090 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (13), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (11), VENTICLIMA, S.A. (11), Egur House System, S.L. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 866 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 557 adjudicatarios diferentes por un valor de 436.711.090 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (13), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (11), VENTICLIMA, S.A. (11), Egur House System, S.L. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 866 licitaciones de "Servicios financieros" a 557 adjudicatarios diferentes por un valor de 436.711.090 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (13), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (11), VENTICLIMA, S.A. (11), Egur House System, S.L. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 866 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 557 adjudicatarios diferentes por un valor de 436.711.090 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (13), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (11), VENTICLIMA, S.A. (11), Egur House System, S.L. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.