Estudio de Seguridad Vial en la Red de Carreteras del Territorio Histórico de Álava 2020-2024. Análisis de accidentalidad y detección e identificación de los Tramos de Concentración de Accidentes (TCA). Estudio específico y propuestas de actuación en los TCAs

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Estudio de Seguridad Vial en la Red de Carreteras del Territorio Histórico de Álava 2020-2024. Análisis de accidentalidad y detección e identificación de los Tramos de Concentración de Accidentes (TCA). Estudio específico y propuestas de actuación en los TCAs

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/03/2025 a 24/03/2025

Expediente

25/C-6

Presupuesto base

34.800

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

22.620

Importe

22.620 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 946 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 588 adjudicatarios diferentes por un valor de 433.805.040 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Nuño y Pescador S.A. (14), VENTICLIMA, S.A. (13), Yarritu, S.A. (12), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Diputación Foral de Álava en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 946 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 588 adjudicatarios diferentes por un valor de 433.805.040 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Nuño y Pescador S.A. (14), VENTICLIMA, S.A. (13), Yarritu, S.A. (12), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Diputación Foral de Álava en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 946 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 588 adjudicatarios diferentes por un valor de 433.805.040 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Nuño y Pescador S.A. (14), VENTICLIMA, S.A. (13), Yarritu, S.A. (12), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Diputación Foral de Álava en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 946 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 588 adjudicatarios diferentes por un valor de 433.805.040 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Nuño y Pescador S.A. (14), VENTICLIMA, S.A. (13), Yarritu, S.A. (12), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Diputación Foral de Álava en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 310.567 euros. : Diputación Foral de Álava (1), Gobierno del Principado de Asturias (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ANTEA IBEROLATAM S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación