Obras de Reforma integral en la instalación térmica ubicada en la calle Diputación nº 13 de Vitoria- Gasteiz

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Obras de Reforma integral en la instalación térmica ubicada en la calle Diputación nº 13 de Vitoria- Gasteiz

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 07/05/2025 a 22/05/2025

Expediente

SG 79/25

Presupuesto base

216.950,51

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

09/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

166.599,24

Importe

166.599 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 970 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 606 adjudicatarios diferentes por un valor de 446.037.523 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Nuño y Pescador S.A. (14), VENTICLIMA, S.A. (13), Yarritu, S.A. (12), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Diputación Foral de Álava en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 970 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 606 adjudicatarios diferentes por un valor de 446.037.523 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Nuño y Pescador S.A. (14), VENTICLIMA, S.A. (13), Yarritu, S.A. (12), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Diputación Foral de Álava en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26 adjudicaciones de 13 organismos diferentes por un valor de 3.131.684 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación Foral de Álava (13), Sociedad Informática del Gobierno Vasco (EJIE) (2), Parlamento Vasco (1), Ayuntamiento de Iurreta (1), Ayuntamiento de Barakaldo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a VENTICLIMA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.