Conservación y restauración de obras de arte pertenecientes a la colección Artium.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación Foral de ÁlavaLicitaciones de Diputación Foral de Álava
Objeto del contrato
Conservación y restauración de obras de arte pertenecientes a la colección Artium.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/05/2025 a 03/06/2025
Expediente
25/R- 4
Presupuesto base
36.363,63
Adjudicación
Fecha
02/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Cravan, S.C.
- Adjudicaciones a Cravan, S.C.
Detalle adjudicación
36.363,63
Importe
36.364 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 881 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 564 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.275.631 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (13), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (11), VENTICLIMA, S.A. (11), Egur House System, S.L. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 881 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 564 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.275.631 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (13), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (11), VENTICLIMA, S.A. (11), Egur House System, S.L. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 881 licitaciones de "Obras de arte" a 564 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.275.631 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (13), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (11), VENTICLIMA, S.A. (11), Egur House System, S.L. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 36.364 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.