Redacción de los proyectos y la ejecución de las obras para la instalación solar fotovoltaica destinadas a generación eléctrica de autoconsumo en Bóveda, Lalastra, Valluerca y Salinillas de Buradón (LIFE URBAN KLIMA 2050)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Redacción de los proyectos y la ejecución de las obras para la instalación solar fotovoltaica destinadas a generación eléctrica de autoconsumo en Bóveda, Lalastra, Valluerca y Salinillas de Buradón (LIFE URBAN KLIMA 2050)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 12/06/2025 a 08/07/2025 (Quedan 5 días)

Expediente

ADM1-2025-0000001132

Presupuesto base

285.123,96

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 886 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 560 adjudicatarios diferentes por un valor de 353.586.210 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Nuño y Pescador S.A. (13), Yarritu, S.A. (12), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (11), VENTICLIMA, S.A. (11)

Informe de licitaciones de maquinaria para uso y aprovechamiento de energía adjudicados por Diputación Foral de Álava en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 886 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 560 adjudicatarios diferentes por un valor de 353.586.210 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Nuño y Pescador S.A. (13), Yarritu, S.A. (12), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (11), VENTICLIMA, S.A. (11)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Diputación Foral de Álava en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación