PRTR.- Suministro de Zahorra artificial 0/32 mm puesta en obra en Moreda, Barriobusto y Labraza (Álava). Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
PRTR.- Suministro de Zahorra artificial 0/32 mm puesta en obra en Moreda, Barriobusto y Labraza (Álava). Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. Financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA0077014_083_PV
Presupuesto base
120.625,00 Euros
Adjudicación
Fecha
03/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- HORMIGONES ARIDOS Y EXCAVACIONES,S.A
- Adjudicaciones a HORMIGONES ARIDOS Y EXCAVACIONES,S.A
Detalle adjudicación
109.045,00 Euros
Importe
109.045 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR.-Alquiler de 9 Uds: Exc. Hidr. Orugas 401/999 CV >65 TN ; Exc. Hidr. Orugas 401/999 CV>50TN con martillo hidráulico; 2 Dumper extraviales rigidos 401/999 CV; Tractor de orugas 191/240 CV; Tractor orugas 401/999 CV; 2 Compact V.R. lisos 131/160 CV y Mototrailla autocarg 311/400 CV. Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación Y Resiliencia financiado por La Unión Europea.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Suministro de tubo de hormigón armado para arquetas en finca para las actuaciones proyecto de mejora del regadío de la zona de Barriobusto, Labraza y Moreda (Álava) y proyecto de modernización y consolidación de regadíos de la Comunidad de Regantes Viana I (Navarra), en el PRTR financiadas por la UE -Nextgeneration EU, a adjudicar por procedimiento abierto simplificado.
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR.- Contrato Basado de "Acuerdo Marco para el suministro de Geotextiles de Polipropileno Durante El Periodo 2024 ? 2027, en el Marco Del Plan De Recuperación, Transformación y Resiliencia Financiado por la Unión Europea ? NEXTGENERATIONEU y resto de encargos". Modernización regadío Moreda
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR-Contrato Basado del "Acuerdo Marco para el suministro de geomembranas de PEAD durante el periodo 2022 ? 2025, en el marco del Plan de Recuperación, transformación y resilencia financiado por la Unión Europea ? NEXTGENERATIONEU." Modernización regadío Moreda
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): PRTR.- Alquiler de equipo de asfaltado compuesto de 5 maquinas. Enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación Y Resiliencia financiado por La Unión Europea.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 15879 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 4954 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.692.934.488 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 1.480.161 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (21), Ayuntamiento de Huércanos (1), Confederación Hidrográfica del Ebro (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.