1ª fase de obras de consolidación y rehabilitación sostenible de la estructura del edificio de la estación del antiguo ferrocarril Vasco-Navarro en Atauri, ejecución de las obras de restauración ambiental y paisajística del entorno próximo a la estación y ejecución de trabajos para la evacuación y depuración de las aguas residuales en el entorno de la estación en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -financiado por la Unión Europea- NextGenerationEU

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

1ª fase de obras de consolidación y rehabilitación sostenible de la estructura del edificio de la estación del antiguo ferrocarril Vasco-Navarro en Atauri, ejecución de las obras de restauración ambiental y paisajística del entorno próximo a la estación y ejecución de trabajos para la evacuación y depuración de las aguas residuales en el entorno de la estación en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia -financiado por la Unión Europea- NextGenerationEU

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

ADM1-2024-0000001131

Presupuesto base

574.452,74

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

29/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

574.452,74

Importe

574.453 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 938 licitaciones de "Edificaciones" a 583 adjudicatarios diferentes por un valor de 431.348.986 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Nuño y Pescador S.A. (14), VENTICLIMA, S.A. (13), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12), Yarritu, S.A. (12)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Diputación Foral de Álava en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 938 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 583 adjudicatarios diferentes por un valor de 431.348.986 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Nuño y Pescador S.A. (14), VENTICLIMA, S.A. (13), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12), Yarritu, S.A. (12)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Diputación Foral de Álava en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 938 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 583 adjudicatarios diferentes por un valor de 431.348.986 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Nuño y Pescador S.A. (14), VENTICLIMA, S.A. (13), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12), Yarritu, S.A. (12)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Diputación Foral de Álava en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 938 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 583 adjudicatarios diferentes por un valor de 431.348.986 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Nuño y Pescador S.A. (14), VENTICLIMA, S.A. (13), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12), Yarritu, S.A. (12)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Diputación Foral de Álava en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 938 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 583 adjudicatarios diferentes por un valor de 431.348.986 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Nuño y Pescador S.A. (14), VENTICLIMA, S.A. (13), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12), Yarritu, S.A. (12)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Diputación Foral de Álava en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 938 licitaciones de "Restauración de inmuebles histórico-artísticos" a 583 adjudicatarios diferentes por un valor de 431.348.986 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (15), Nuño y Pescador S.A. (14), VENTICLIMA, S.A. (13), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (12), Yarritu, S.A. (12)

Informe de licitaciones de restauración de inmuebles histórico-artísticos adjudicados por Diputación Foral de Álava en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación