Contratar el servicio de recepción e información general a los contribuyentes por personal auxiliar en la Dirección de Hacienda, por un periodo de dos años.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación Foral de ÁlavaLicitaciones de Diputación Foral de Álava
Objeto del contrato
Contratar el servicio de recepción e información general a los contribuyentes por personal auxiliar en la Dirección de Hacienda, por un periodo de dos años.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/09/2025 a 08/10/2025
Expediente
ADM1-2025-3828
Presupuesto base
446.372,28
Adjudicación
Fecha
02/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- VERSIA CONTACT CENTER, S.L.
- Adjudicaciones a VERSIA CONTACT CENTER, S.L.
Detalle adjudicación
374.680,2
Importe
374.680 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 892 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 570 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.275.631 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (13), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (11), VENTICLIMA, S.A. (11), Egur House System, S.L. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 615.790 euros. : Sociedad Pública de Gestión Ambiental, IHOBE, S.A. (1), Diputación Foral de Álava (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.