Objeto del contrato: suministro de Kits ELISA para el año 2025 para realizar las determinaciones para el diagnóstico de patologías que afectan a la cabaña ganadera para el Laboratorio Pecuario de Eskalmendi.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación Foral de ÁlavaLicitaciones de Diputación Foral de Álava
Objeto del contrato
Objeto del contrato: suministro de Kits ELISA para el año 2025 para realizar las determinaciones para el diagnóstico de patologías que afectan a la cabaña ganadera para el Laboratorio Pecuario de Eskalmendi.
Lugar ejecución/entrega
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 08/10/2025 a 22/10/2025
Expediente
ADM1 2025 4435
Presupuesto base
28.950
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 913 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 580 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.275.631 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (13), Egur House System, S.L. (11), VENTICLIMA, S.A. (11), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 913 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 580 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.275.631 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (13), Egur House System, S.L. (11), VENTICLIMA, S.A. (11), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años Diputación Foral de Álava ha adjudicado 913 licitaciones de "Productos farmacéuticos" a 580 adjudicatarios diferentes por un valor de 437.275.631 euros. Los principales por número de licitaciones son: Nuño y Pescador S.A. (13), Egur House System, S.L. (11), VENTICLIMA, S.A. (11), PROMOCIONES Y PAVIMENTACIONES BALGORZA, S.A. (11), ver el enlace de adjudicación (10)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 27278 adjudicaciones de 2527 organismos diferentes por un valor de 107.137.579 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3120), Generalitat Valenciana (1020), Ministerio de Defensa (673), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (658), Junta de Andalucía (644)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.